lunes, 26 de noviembre de 2007

Un tema para dejar pasar de largo...

*Sera solo a mi o la congelacion de relaciones con Venezuela nos deja a muchos "frios" PERO que sera lo que se pierde con eso si segun mis trasnochados calculos deben haber al menos otros 200 paises con los cuales podriamos explorar algun tipo de acercamiento?
*Soy la unica que encuentra CIERTA desproporcion entre 42(inocentes secuestrados) y 500(cupables, sentenciados, guerrilleros)?
*Como se define INTERCAMBIO HUMANITARIO? Acaso trueque de personas? Comercio humano? Toma y daca? Cambio de personas por otras personas con motivos altruistas? Ninguna definicion, de las que se me ocurren en pocos segundos parece alejarse del concepto de trafico humano...estoy sola al pensar asi? Desde cuando las personas son objeto de transaccion y por que asi lo permite e incluso exige un pais entero? Me convierto en el ser mas poco popular al exigir mas respeto por la estabilidad de un ordenamiento juridico, y de acuerdo a elementales consideraciones eticas, QUE NO SE HAGAN CONTRATOS CUYO OBJETO SEAN PERSONAS? No se trivializan los derechos humanos al condicionarlos y someterlos a discusion?
*Se podria pensar que en Colombia se esta exigiendo una despenalizacion del secuestro, ya que las consecuencias del hecho delictivo no serian otras que concesiones y beneficios! Algo desde el punto de vista legal esperpentico y desde el etico muy cuestionable.

Mi mosaico avanza poco, muy poco; la ultima clase paso lo siguiente:



Y manana vamos a visitar a Miriam y a Francisco a Tarragona, despues de 16 a~nos o tal vez mas de no vernos. De vuelta a Madrid el fin de semana, y entonces hasta entonces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me vas a hacer falta ¡Que novedad! Lo que si es bien nuevo, es que se mee stan contagiando las ganas de hacer mosaicos. Tengo aca en Chatel, como amoblamiento, un par de mesas bastante deterioradas, que piden a gritos (bocaza abierta: el enchape despegado)que las restaure. Motivación de por medio, lo haré.