lunes, 5 de noviembre de 2007

Sigo queriendo un columpio.

Siempre he querido uno, grande, comodo y resistente. Pero no se como resolver este deseo. Columpiarse con la cabeza hacia atras es mejor que cualquier otra cosa. Jaan me ha prometido hacer y colgar uno de la casa en Tabasalu pero falta tanto tantisimo para eso. Es que ya tengo 38. Soy grande, creci y sigo esperando. Que mas me gusta? Los ruiditos que hacen los bebes, sobretodo los de dicha, el ruido del mar por la noche. Me encanta el cafe, mi dia favorito es el sabado, no puedo dormir ni con pantalones largos ni sin medias...seran habitos o manias? Hoy compre el CD de Sergio y Estibaliz, un antojo de hace anos. Emil comenzo su recorrido internacional musical de vida igual que yo: con Supertramp, que fue lo primero que encontro. Ya le gustan Juanes, Bacilos(grupo desintegrado)y la Oreja de Van Gogh, pero este ultimo no es internacional por que vivimos en madrid y ya pronuncia la Z distinto!
Otro de mis grandes deseos (es uno de los grandes suenos de mi vida, es que suena cursi asi tan en espanol )para recordar por aqui. Montar en globo de muchisimos colores como uno de estos o en varios (no desmembrada al mismo tiempo, sino por turnos):



No hay comentarios.: