domingo, 11 de noviembre de 2007

Hugo Chavez prototipo bufon. Como ser impopular entre las mujeres para dummies.

Se me atraviesa este asunto y por eso la continuidad de las entradas recientes se...mmm...resiente.

Hugo (ugo, ego es lo mismo) es el tipo con menos empatia del mundo. Pesimo interlocutor, imprudente, ordinario, oportunista e incoherente. Hay que respetarle la palabra a cualquier persona. Por que no se aprende esta leccion elemental de cortesia este Jefe de Estado? Venezuela, la pobre, quedara despues de esta paliza de imagen (la de los 3 periodos presidenciales que lleva) con su unidad y orgullo nacional por el piso. Van a necesitar ayuda humanitaria para reconstruir el alma y la estructura de ese pais. Pobre gente. A nivel personal, Hugo parece hacer lo posible por hacerse notar por los hombres y pasar desapercibido enre las mujeres. No es un tipo de muy mal tipo?
Rodriguez-Zapatero se porto a la altura, dijo lo que tenia que decir y el Rey de este pais actuo como cualquiera hubiera querido hacerlo, de hecho a aquel personaje le han pasado ya mucho! Seguramente varios de nosotros lo querriamos ver ya aporriado (por la vida, digo....por ejemplo condenado al silencio, encerrado en una torre tipo Rapunzel escuchandose a si mismo, en retransmision perpetua de sus barrabasadas). Pero, pero...lo noto nervioso e irritado ultimamente, a quien? Siganme el hilo, pues al Rey Don Juan Carlos! Parece enfermo, como si padeciera de un alzheimer. No se halla, no esta comodo, no lo se. Algo debe estarle pasando.
Mas alla de aca...no vale la pena elaborar.

Aqui estoy yo asumiendo las responsabilidades de lo dicho por pensar ademas que Hugo es un bufon (como es que se ha reproducido 4 veces-al menos?) y sus seguidores ignorantes payasos; con mi peinado de todos los dias, el favorito, el de estar por casa, y el color y la textura que siempre me han encantado: Azul-terciopelo...
Preguntan aqui a mi lado: Por que das la cara, la foto, bueno! La cabeza o el peinado o lo que sea???No sera que la censura chavista y su tiranica egolatria tienen alcance extraterritorial?
Yo digo que no. Solamente los venezolanos se aguantan
Bueh, responden: los turcos, los iranies, los rusos, los chinos y los norcoreanos tambien, por mencionar unos pocos....uffff muchos! Que mundo este!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sorprendente en el prehomínido es su incoherencia, ¿será por ser prehomínido? acusa a diestra y siniestra de amenazas de invasión a Venezuela, pone a peligrar las cuantiosas inversiones españolas,¡ESPERA QUE EL REY SE DISCULPE!!! Nadie puede "intervenir en los asuntos internos de la soberana república bolivariana", pero él opina de todo lo que atañe a los demás países, de la manera más deslucida y desinformada, muestra la mas primitiva torpeza e ineptitud. Todos aquellos que lo contradicen son golpistas ¿se acordará de su intento golpista o lo habrá cubierto con un piadoso olvido? ¿Será que los pobres Venezolanos tienen el gobernante que merecen? NO PUEDO CREERLO! pero no puedo imaginarme ¡que pasa!
¿qué interés puede animara a la gente seria como Lula o Kirschner a acompañarlo? ¿a todos los podrá comprar? uno entiende que pueda comprar a los patéticos Evo Morales y el psico de Nicaragua, pero a Lula, a quien además le disputa la preeminencia?

Anónimo dijo...

http://www.infolatam.com/entrada/la_mision_de_chavez-6053.html