miércoles, 26 de diciembre de 2007

Viviendo la navidad


El 24 en la tarde, todos "tomaban en te" con Joonas



Las tarjetas salieron de Madrid a destiempo, y el computador se desconfiguro en el dia del ano que exige mas comunicacion y aun asi hicieron las galletas de jengibre (o gengibre? genjibre? jenjibre?), pusieron algunos adornos y comimos lo que como ya habia mencionado, gargantua hubiera querido engullir. Todavia quedan restos de morcilla, carne y repollo agrio. Ya no podemos ver un turron mas.

Decoracion navidena atipica, hecha por Juulia Aliide, y en la tapa de un bento reciclado. El pesebre "pop" con figuritas de playmovil y todo lo que hasta ahora hemos coleccionado de los huevos Kinder Surprise. Este ano, por ejemplo les salio la familia Simpson, por la pelicula y si les gusta ubicarla en su arreglo navideno, pues a nosotros nos parece muy bien:


El arbolito hecho por Emil en el 2006 y la tela de fondo (mantel noruego de los 60) sirven de fondo a lo que iba a ser una peliculita de los ninos para el resto de la familia. Las galletas de gengibre (la duda sobre la ortografia sige: GINGERBREAD COOKIES para) siguen ahi, en la encimera de la cocina hasta el dia de hoy, pero como todo hay que decirlo, huelen muy bien.

3 comentarios:

Pille dijo...

Did you like the piparkoogid? They certainly look like nice ones!

Anónimo dijo...

jajajjajaja ¿hiba? iba ¿Encimera? traducción: ¿pollo o poyo de apoyo?

Anónimo dijo...

jenjibre con J