jueves, 16 de agosto de 2007

Pues como aveces no come nada y aveces se lo come todo y mas, yo nunca se que hacer.

Han pasado casi 3 meses desde que estamos en permanente comunion Emil, Joonas, Juulia y yo...falta uno mas para que entren al colegio. No, no es lo normal. Lo normal es que las mamas no tengan que gastarse la cuota intelectual del dia en ejercicios matinales para lograr encontrar la receta del almuerzo y la formula para entretener a los hijos el resto del dia y hasta la media noche que es cuando hoy en dia se acuestan a dormir. Una jornada larga, interminable, infinita de muy bajo perfil analitico. Lo normal es que los ninos visiten primos, vayan donde las tias, se queden aveces con los abuelos y vayan a campamentos de verano. Normalisimo tambien es que a los ninos les encante salir a la calle a montar en bicicleta, a coger grillos, a buscar piedrecitas y a inventarse toda clase de juegos infantiles. Nuestra vida no es normal.
Hoy Joonas no comio, engullo al menos 300 gramos de arroz, con 200 de ensalada de repollo y cebolla (no habia otra cosa verde en mi nevera desierta), y 3 salchichas. Lo confieso, le di semejante porqueria por que 1. Las vio, sin remedio! y 2. Despues del solomito que nos duro 4 dias quedamos hartos de la carne y se me acabo tambien el pollo. Que conste que ya lo tengo claro, el gusto por los embutidos decrece exponencial y proporcionalmente a los anos que tengamos. A Joonas Joosep Salulaid Solarte todavia le encanta la salchicha, lo tengo asumido.
La torta de pan fue sensacion, manana o pasado que invite a Eva hare Souffle de queso, la especialidad de la casa.
Querria hablar de otros asuntos, por ejemplo hacer un anuncio sobre una buena oferta de empleo o mi proxima ocupacion (PRODUCTIVA POR FAVOR; ya soy grande, creci! tengo una cantidad incalculable de anos y estoy en perpetua busqueda de empleo productivo!!!), algun viaje, visita o proyecto, pero como ya escribi anteriormente llevo 3 meses con los hijos pegados de la falda (del pantalon). No favorece mi creatividad o mi empeno. Cuando sera Septiembre 17?????
En septiembre 17 entran TODOS al colegio y me quedo SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en casa, en silencio por mas de 4 horas. El paraiso.

2 comentarios:

solartevasquez dijo...

No podría decirlo mejor. Sin embargo, añadiría que es justo reconocerle la responsabilidad a la firma, en detrimento de su prestigio, irreparable porque la gente solo piensa en blanco y negro. g.

Anónimo dijo...

Clara: 17 de septiembre?????????? es como de locos!!! me quito el sombrero.