miércoles, 12 de agosto de 2009

Mas ocupada que nunca


Por las vacaciones de la familia entera y la cantidad de cosas por hacer de este verano. Ha hecho sol por semanas y hemos aprovechado cada momento posible afuera de la casa, cocinamos afuera, comemos afuera, hasta dormimos afuera o con las puertas y ventanas de par en par. En una semana y media cuando volvamos a las rutinas nos ponemos al dia en forma. Como no estoy por el computador con tanta frecuencia, son pocas las paginas que he visitado, pero entre esas vi lo siguiente:

-De poco impacto grafico pero idiomaticamente atractivo, convincente. Nada de que "la margarina para la mesa y para la cocina a todos nos gusta mas..."Algo parecido podrian pensar los que se encargan de los anuncios de jabones y detergentes:



-Una idea simple, una solucion perfecta para un problema de todos los que leemos paperbacks de 500 paginas y apenas logramos mantenerlos abiertos sin despedazarlos:


imagen: "ya no quedan blogs"

-Claro. Lo visual no deja ninguna duda. La web que comercializa esta tiene muchas mas por el estilo o en todo caso originales:


www.threadless.com

- Un capricho de siempre: Un cameo griego. Azulado. Broche.



2 comentarios:

solartevasquez dijo...

no es 'cameo' es camafeo. bellos y expresivos ejemplos de publicidad y percepciones.

Mariajaan dijo...

Camafeo! Cameo en ingles? estoy confundida...