miércoles, 2 de enero de 2008

Uno mas, es 2008!

Hoy no se trabaja y guardamos estricta observancia de este precepto; como los Judios durante el Sabat, no desperdiciamos energia fisica y meditamos. De todos modos queria poner aqui cuatro de las canciones que Emil esta oyendo. Este mes cumple 12 y ya tiene cierto gusto musical. A mi tambien me han gustado:
Estopa-"Vacaciones"



Fastball-"Out of my head" 1998



Fastball -"The way" 1998-



El arrebato-"Duele" 2006/7-

Muy aflamencado, de buen ritmo aunque no tan bien "hablao" como buen andaluz que se "rehpete"! por que la mercancia hasta donde yo se no se "DESCAMBIA" o si? Cambiar-descambiar, osea regresar al estado anterior? O como quien dice, y en terminos juridicos nulificar el cambio? Osea que se quiere enfatizar en la tienda del carino la compra del aludido beso? Bueno, insignificancias, por que la cancion no es tan mala como el espanol de Javier Labandon, pero es que es sevillano! Y muy buena gente que es lo que importa.

Me encanto la ultima entrada del siguiente blog, uno de mis favoritos en TODO sentido, lo recomiendo para entretenerse un buen rato: ~(A)~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen ritmo! Y que temas!

Mariajaan dijo...

si o no!!!!!!!! A nosotros nos entretiene lo que el oye. De Jorge como tal nunca he encontrado comentarios. Aveces veo anonimos que suponia/supongo eran de mi mama, pero a lo mejor son los de el. Yo siempre acepto los comentarios de todos. Hoy, me equivoque y pase uno suyo para no se donde, pero haga mas! Nos encanta la interaccion, esa es la idea.