lunes, 21 de febrero de 2011

Y va Libia!

Cambios de regimen o de personajes, la cuestion es que la ola de oposicion productiva sigue. Ojala que Yemen no se quede atras. Todos los regimenes desesperan, y que tomen nota los que aunque alejados podrian terminar igual: Rusia, Venezuela, Corea del Norte y demas. El momento de la caida llega para todos y esos lideres intocables terminan huyendo. Por que la gente no perdona el autoritarismo nisiquiera el que conduce al progreso: Iran, Egipto, CHILE??? Que humanidad la nuestra. No se entiende. Y el multiculturalismo que no funciona, y tanto expansionismo comercial que trivializa el sufrimiento de la gran mayoria, y las cosas de todos los dias...las que parecen irrelevantes.
Y que el calentamiento global me lo explique alguien por que lo que esta pasando y siendo presentado como la via a una era glacial en Estonia es que nos despertamos a -30 grados centigrados. Las tuberias estan congeladas, hasta dejamos a Kyoko entrar en la casa...QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Italia, buenos recuerdos y algunas fotos de los dias lluviosos que nos tocaron. Pronto. Mucho trabajo. Ya casi. A Estocolmo. En unos dias.

1 comentario:

solartevasquez dijo...

amplie sus comentarios sobre las satrapías ¡abajo Chávez! ¡qué interesante situación en el Magrebh