jueves, 5 de marzo de 2009

Los blogeros con identidad

Estos si son devotos de sus ideas, consistentes con la tematica que exponen y coherentes. Por eso los leo. Son pensadores en serie, no toderos complacientes y temperamentales como debe ser mi caso.
Me la paso leyendo-divagando-preparando las clases de derecho comparado. Y lo que leo como me inquieta me saca de contexto -inevitablemente-. Comienzo trabajando un concepto juridico cualquiera y casi siempre termino enterandome de los avances en tecnologia digital o comentando blogs de artistas graficos. Parece que casi todo lo que me interesa me conduce inevitablemente hasta alli. Lo que queria sugerir, sinembargo, es que hay tanto en que pensar y tantas posibilidades de expansion intelectual que elegir un solo tema "tiene que ser" una limitante forzada. A mis casi 40 "de todo un poquito" sigue siendo el penoso lema, pero como se abarca el "todo"? O peor aun, como se elige entre tantas opciones la insignificancia de una sola? Lo cierto es que los web logs de mas popularidad son los mas consistentes los que demuestran la mayor continuidad tematica. Como es que hay gente tan comprometida?
Este me gusta mucho, por que su autor razona escrupulosamente, no hace comentarios falaces. El tema que lo ocupa es el de la informacion, tambien el de la tecnologia que la transmite. Este es uno de los weblogs mas populares en nuestro idioma y lo consulto a menudo por que ademas tiene enlaces pertinentes sobre asuntos que estudio y enseno: propiedad intelectual, la legitimidad politica y juridica, etc. Alude a temas de la actualidad politica Espanola, es un ciudadano conocido y reconocido por sus credenciales profesionales y academicas: Enrique Dans

No hay comentarios.: