jueves, 24 de enero de 2008

De vuelta y sin computador

Disco duro indetectable: no tenemos computador. Fotos del ultimo ano: todas perdidas. Libro de Jaan: victima mas preciada; desaparecido y sin remedio.

Lecciones:
1. Renovar las licencias de Kasperski que sospecho facilito este accidente por haber ignorado sus ruegos durante 2 meses solicitando el pago de la renovacion anual. CUESTA MUCHO,
2. Hacer copia de todos los archivos, una vez, o dos o tres. No cuesta tanto!,
3. Conseguir un disco duro externo para musica, fotos y videos de unas 250G. 300EUR,
4. No confiar ciegamente en la tecnologia. Como revisitar nuestra excursion a Cataluna? Las unicas fotos que quedan son las que hemos puesto en este blog!

Estoy muy limitada y hasta que no pase Enero no se solucionara el problema. Falta la ultima semana, segun los espanoles la mas dura del ano. El dia 24, precisamente hoy, es el mas dificil. Lo explicaron en el radio con formula matematica y todo...Cuales son los factores determinantes? Las primeras cuentas del ano (con subidas) por pagar, la falta de dinero por los excesos cometidos el mes pasado, las resoluciones del nuevo ano ya rotas...quien sabe? A mi no me ha pasado nunca. Como en todo soy una excepcion.

Hasta pronto.
Marrakech

5 comentarios:

Anónimo dijo...

traer el disco duro a Colombia para que lo recuperen. Es factible, posible, y 50% - 50% probable. Hay programas que recuperan y tecnicos que "se le miden" a hacer la carpinteria

Anónimo dijo...

Que casualidad. A juan Jose también se le dañó el disco duro del portátil de él y se tuvo que ir para Costa Rica sin computador, o sea que está prácticamente incomunicado.

tiogge dijo...

Qué casualidad. A Juan Jose también se le dañó el disco duro justo cuando salía para Costa Rica a hacer su práctica de la U. Quedó incomunicado.

Mariajaan dijo...

PORRRR FIN PUDO! Me alegra muchisimo! Compramos un desktop nuevo, para toda la flia (E, J, JJ TAMBIEN) y el muerto, esta en garantia, pero aunque nos reemplacen el disco duro, no se preocupan por la recuperacion de datos...Libro, fotos, articulos, todo perdido.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=v2R_sRzPNOA

la oreja de vangogh