miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy es un dia cualquiera.

" A ti, que desearias morirte en este instante, una cancion de amor..." Me gusto esa frase y la copie aqui para la concurrencia. La oi en MIA SARAH, pelicula espanola de Gustavo Ron, 2006. Siempre me han encantado las dedicatorias por que son muy dificiles de hacer y por lo mismo adquieren un contenido muy preciso-precioso. Las despedidas exigen la misma sinceridad pero en la dedicatoria esta el "dar" y en la despedida el "quitar" o retroceder, no se en que terminos explicarlo. Una despedida puede tener el significado definitivo del desapego...siempre me ha pasado que soy incapaz de comprometerme asi, definitivamente. He sentido que lo mejor es no decir nada. Irse y ya esta, sin que sea para tanto, sin aspavientos, para que encontrarse de nuevo no requiera protocolos aunque el rito de lo dramatico emocione tanto...
Anoche vimos Kill Bill 2 otra vez. Tarantino en puro, sin la originalidad de Pulp Fiction, ni tan buena musica. Por ver "Love, Honour and Obey" con Jude Law, "When will I be loved," con Neve Campbell "After Sex," y "Tape" con Uma Thurman entre muchas otras, menos conocidas/comerciales.



Lo que me espera desde el proximo lunes, por increible que parezca, en la universidad. Una clase llena de indolentes, mas que irreverentes, estudiantes. Irremediable.
La caricatura es reconocible, o no? Es una foto de una copia de Groening.

1 comentario:

solartevasquez dijo...

También hay un problema de actitud de su parte. Es como cuando en su primera comunión llevamos un payaso (horror) y el pretendía que los niños fueran quienes animaran su presentación ¡no! usted debe demostrarles quién es, su saber, su compromiso, sus ganas y... los contagiará, y en todo caso, ése es su deber y si ellos no aprovechan... problema de ellos. ¡Muy apropiada la caricatura! ¡ja!