Mostrando las entradas con la etiqueta Caminadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Caminadas. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de noviembre de 2009

De las ultimas dos semanas

Con Joonas, caminando en Paldisky, una ciudad a 30 kilometros de Tallinn donde hubo industria militar y asentamiento de submarinos durante la ocupacion Sovietica y ahora no hay sino ruinas y estos acantilados



Emil al borde del mismo acantilado



Con Jaan



Lo que queda del Paldisky de la USSR, solo en imagenes



La primera nevada del ano. El primero o 2 de Noviembre. Desde la ventana de la cocina, el jardin de atras.