domingo, 22 de abril de 2007

Joonas Joosep Salulaid Solarte Cumple 2 ANJOS hoy 22 de ABRIL DEL 2007

Y ha hecho las hazanas del caso. I.E. extermino temporalmente toda posibilidad de que yo salga de este pais por que se deshizo de mi identificacion y tarjeta de residencia diplomatica. Seguramente y como siempre las autoridades competentes de este pais no podran darle prevalencia a mi problema y estaran "inhabilitadas" para darle solucion a este asunto.
Que hago? Es que si estuviera de ilegal me iria mejor. Siempre haciendo las cosas como se tienen y deben hacer es que uno se tropieza con todos los obstaculos y las mezquindades burocraticas personificadas en amargados oficinistas de entidades publicas, no obstante el ser SERVIDORES...
Ademas, y para darle un inicio simple a esta tragica historia del viaje accidentado numero N a Colombia, al courier que tenia que traerme los tiquetes lo asaltaron y le robaron los mios, claro! Marsans me dice que tenga paciencia....en estas llevo hace 3 semanas.
A ver si puedo ir a la "boda" de Jodelipe.

No hay comentarios.: