jueves, 19 de julio de 2007

Jueves 19 de Julio

Nos entregaron el carro, ahora en el taller para reparacion de pintura. Bonito, compacto, suave, comodo, elegante, muy costoso :S. Los ultimos planes a medio plazo son el viaje a Estonia el 31 de Agosto, y de vuelta el 16 de Septiembre. Emil esta matriculado en las clases de karate, pero Juulia no consiguio cupo en gimnasia ritmica asi que ira simplemente a clases de aerobicos para ninas. Joonas entrara a su preescolar frances y hablara menos espanol que nunca! las ultimas frases celebres y comunes son bastante simples:
-Emiii! kita ya! VEEEEEEEEETE!
-Dame kacatita mojaaa
-Toteta a mika?
-Toteta Bueela, chali y lola!
-Pipo pipi popo mika
-Topa si com pammmm, pata nooooooooo! (Sopa si, con pan! pasta no!)
-Cane a-a! daaaame!
-Ma siiiooonnn (mas television)

Sigue bastante atrasado pero habla mucho mas estoniano de lo que se podria esperar...tiene varias manias como la de andar por ahi clasificando las cosas en formas y colores. Se desenvuelve extremadamente bien en el parque y sus habilidades motoras son increiblemente superiores a las que tenian Emil y Juulia. No le da miedo trepar o tirarse y tiene mucha fuerza. Futbolista??? :(:(:(.............. Le gustan los libros y sus preferidos son los de Plaza Sesamo (El mounstro come galletas con el que se identifica) y los que tengan animales. Los medios de transporte no le llaman tanto la atencion como la musica que canta sin cesar: Barnie, Bob el constructor, Tomas the Engine, Callou, Kipper, Beatles, Kika e incluso Miguel Bose! Canciones sueltas familiares:
-Las de Enrique y Ana (Gallina Cocowawa)
-La gallina Josefina
-Alrededor del mundo ire....
-Mariposa vagarosa
-La felicidad jajajaja
-Cata-cata-pun
-Aserrin aserran
-Michelle, my friend
-El vals del minuto
-La cancion de la alegria
-Mana-mana patipitipi, etc.

martes, 17 de julio de 2007

LA MU (l´amour) Por la naranja. Carmen!

MANA-MANA....PATIPITIPI! y massssssss

No se puede creer!

http://www.youtube.com/watch?v=oDOFj9yjO7Y
http://www.youtube.com/watch?v=jG-0_p_yefg&mode=related&search= LA NARANJA CANTA A CARMEN!!!!!!!!!!!

Todos lo vimos o no? MariaC.

domingo, 15 de julio de 2007

CUMPLEANOS


Ya son 38 y absolutamente nada ha pasado en el dia de hoy. Nada notable. 29 grados en el apto, 35 afuera, desayuno hipercalorico, almuerzo en Bosphoros, bueno. Son las 5 y 22 de la tarde y me han felicitado las sgtes personas:
1. Jaan: 7.30 am: muchos besos y abrazos ardientes (es verano, digo! abrazos de 32 grados)Me regalo el CD o DC de Kika. Me trajo el cafe.
2. Emil: Con tarjeta de origami, un beso abrasador (repito, por el verano, hace muchisimo calor!!!!!)a las 8:40 am. Me hizo el desayuno.
3. Juulia: 10:30 am, un besito y una tarjeta hecha en papel de arroz y shodo.
ahora son las 5 y 26pm. adeu!

sábado, 7 de julio de 2007

No comments

Nisiquiera lei los titulares de prensa. Paso los dias detras de Jaan con Munich en la mano a ver si se aviene a verla. Tendra prejuicios? En contra de Steven Spielberg??? NAAAAAAHHH!!!!!!!!
Emil aprendio a jugar tute. Bueno, malo o regular???